Landing page ganadora

Landing page ganadora

Las landing pages son elementos imprescindibles de conversión para las empresas, pero si no se usan correctamente es difícil que cumplan su objetivo. Por eso, hoy compartiremos algunos consejos para crear una landing page ganadora que te ayude a captar nuevos clientes y llevarlos a tu embudo de ventas.

¿Cómo tener una landing page ganadora?

Las landing pages no son solo sitios de un formato simple y único con un CTA para que el cliente haga clic espontáneamente. Estos sitios deben ser interesantes, tener impacto visual, convencer, persuadir y mostrar los beneficios de realizar la conversión.

Por lo tanto, el diseño, la estructura, el contenido textual y las imágenes que se utilicen no pueden dejarse al azar. Si deseas tener una landing page ganadora asegúrate de tener presente los siguientes consejos.

  • No la satures: Las landing pages, mientras más minimalistas y simples sean, mejor cumplirán su objetivo final. Tener muchos elementos alrededor puede distraer al cliente, confundirlo o que se fije en otras cosas que sean irrelevantes para conseguir la conversión.
  • Crea impacto visual: Aunque sea minimalista en su diseño, la landing page debe ser atractiva para quien la vea. Así que utiliza colores llamativos y bien combinados, contrastes y fuentes que dirijan la atención del cliente a lo escrito.
  • Optimízala: Como toda página web las landing pages deben estar optimizadas para que carguen el contenido de forma rápida. Si tu landing page es pesada o está mal optimizada el cliente se cansará antes de ver todo el contenido; así que asegúrate de optimizarla en computadoras y dispositivos móviles.
  • Crea un gancho: Un gancho puede definirse como un beneficio, una motivación o un interés que haga que el cliente realice la acción que queremos. Esto podemos hacerlo al crear una oferta llamativa, apelando a las emociones o al sentido de urgencia.
  • Testimonios y botones sociales: Las reseñas de clientes previos tienen peso a la hora de crear una imagen positiva de tu empresa a otros. A su vez, los botones sociales permiten dar a conocer tu marca a otros a través de la publicidad indirecta; por ende, son elementos que deberías incluir.

Lleva tu landing page al siguiente nivel con Impulsa Click

Landing page ganadora

Si no tienes idea de cómo hacer por tu cuenta una landing page ganadora lo mejor es que busques asesoría experta y profesional.

Impulsa Click es uno de los servicios líderes en la creación de landing pages para todo tipo de empresas con un alto índice de conversiones. No necesitas conocimientos de programación ni experiencia en diseño de sitios web, el equipo de Impulsa Click se encarga del trabajo técnico.

Esta plataforma te ofrece todos los recursos para crear una landing page única, adaptada a tu tipo de negocio y a las necesidades de tus clientes; estará además totalmente optimizada para todos los dispositivos y con los elementos necesarios para generar interés en tu marca.

Impulsa Click además te ofrece acompañamiento y soporte sin costo en todo momento para que tu landing page nunca deje de ser efectiva. Solicita tu demo ahora mismo y logra las conversiones que siempre deseaste con una landing page ganadora.

CRM