Qué es una Landing Page y cuándo es necesaria

qué es una landing Page

Existen diversas estrategias de marketing que son fundamentales si quieres dar a conocer tu producto o servicio, incluso posicionándote de la red. Pero para convertir un cliente potencial en uno verdadero debe pasar por diversas etapas y el landing page es una de ellas. ¿Qué es un landing page? ¿Cuándo la necesitarías? ¿Por qué es importante?

Estas preguntas tendrán sus respuestas en el siguiente artículo, de modo que si quieres beneficiarte y tomar una buena decisión léelo hasta el final.

¿Qué es el landing page y cuándo es necesaria?

En pocas palabras el landing page es una página web donde un cliente potencial encuentra información que muestra el interés por tu empresa o servicio. De igual manera dejará información personal mediante llenar un formulario, para poder descargar el contenido que ha llamado su atención.

Por otra parte al contar con esa información del cliente potencial, podrás contactarlo de manera personalizada e influir en la decisión final de obtener el servicio o producto. Es lo que conocemos como la publicidad que atrae a los clientes a tu negocio, es allí cuando es necesaria el landing page.

Ventajas al implementarla

El landing puede ser interno, mediante la web personalizada de la empresa o externa mediante las redes sociales. A continuación te mostraremos las ventajas del landing page.

No tiene límites

En esta pagina web puedes incluir la información necesaria y apta, con los detalles que quieras e importantes para convertir a tu cliente en uno potencial.

Control del contenido

El control de una landing page es total, cuenta la libertad de diseñar y programar esta página web para que sea amena y atrayente. Puedes personalizarla a tu gusto.

Resultados precisos

Una landing page es independiente donde puedes medir cómo va calando en tus clientes la manera que promociones tus productos o servicios.

qué es una landing Page

Forma base para campañas

Mediante esta herramienta se puede crear una base de datos, para utilizarlos en campañas de marketing al igual CRM del sistema Impulsa. Teniendo claro que tiene su policía de privacidad activada.

Costo moderado

La web de landing page es una página única que no cuesta tanto dinero y en pocos días ya puedes tener a tu disposición.

Se integra a otros canales online

Landing page puede incluir otras estrategias digitales al igual CRM del sistema Impulsa, lo que puede dirigir a los clientes a tu sitio corporativo.

¿En dónde puedes encontrarla?

Un landing page puedes encontrar en Microsoft Office 365, donde te ofrecerá un link para ampliar la información. ShopifyPlus donde será directo, captando la atención de su cliente con la cantidad de texto necesario.

Esta estrategia te ayudará a crecer como empresario dando a conocer tu producto y servicio. Además, mediante un landing obtendrás una base de datos para conocer las necesidades de tu cliente potencial.

Para tener éxito debes poseer una página de aterrizaje, ya que es la que va a dirigir al cliente al sitio que le proveerá información que le permitirá concretar la compra. Si te pareció bien el artículo apóyanos con tu comentario o si surge alguna pregunta estamos a la orden.

CRM