Las mejores plantillas de WordPress para crear una intranet

plantillas de wordpress para crear una intranet 1

Si eres parte de una escuela, negocio o empresa, un sitio web privado te ayudará a incrementar la colaboración y la comunicación dentro de tu organización. Te facilitará la tarea de compartir presentaciones y talleres con tu personal. Para ello puedes valerte de las plantillas de WordPress para crear una intranet.

Con estas plantillas podrás publicar eventos, directorios y noticias internas. Además, los miembros de tu personal podrán emitir y recibir mensajes de forma privada, recibir comunicaciones en vivo e informar las actividades que ejecutarán.

Las más destacadas plantillas de WordPress para tu intranet

A continuación, te presentaremos una serie de plantillas que hemos seleccionado, para que puedas satisfacer tus preferencias en estética y diseño. Son de diseño elegante, haciéndolas apropiadas para funcionar desde cualquier dispositivo; y sus actualizaciones recientes se adaptan a las nuevas versiones de WordPress.

Woffice

Es una plantilla llena de diversas funciones ventajosas para tu empresa. Con ella organizarás y mostrarás proyectos coordinados con tu equipo empresarial. Podrás usarla para proporcionar un directorio personal con información de cada contacto para cada miembro. En su tienda online podrás realizar cursos y encontrar páginas personalizadas.

Plantillas de wordpress para crear una intranet 2

Thrive

Se conoce como una plantilla moderna que viene acompañada con BuddyPress, un personalizado con mensajería y formularios útiles para actividades administrativas. Además, es compatible con Learning Dash que es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece un sitio privado, con inicio de sesión seguro para sus miembros.  

Alliance

Esta plantilla sobresale por tener un diseño impecable y una excelente reputación. Con ella podrás realizar encuestas y cuestionarios.

Además, tendrás a tu disposición una gama de colores diferentes para que escojas tu preferido, esto sin duda, le dará personalidad a tu organización. Asimismo, podrás organizar y gestionar reuniones sin problemas.

Micro Office

En esta plantilla podrás contar con tableros útiles para datos corporativos donde los números serán los protagonistas.  Su diseño tiene como objetivo mejorar y facilitar la comunicación dentro de tu empresa, proporcionando acceso fácil a la información que necesitas. Podrás realizar encuestas y compartir resultados utilizando varios gráficos. 

Buddyapp

Es una plantilla útil para publicar invitaciones para todo tipo de programas de carácter interno, como eventos, artículos de conocimiento o encuestas. Es compatible con cualquier tipo de móvil u otro dispositivo. Te proporcionará mayor flexibilidad en el momento de cambiar colores, logos, imagen de cabecera y demás.

Cera 

Con esta plantilla podrás crear una personalización ilimitada, en cuanto a colores, fuentes, espacios, galerías, menús y otros elementos. Podrás crear filtros basados en campos de perfil para miembros y crear eventos recurrentes, organizándolos con las funciones que te ofrece The Events Calendar. 

Consideraciones finales

Cada una de estas alternativas que te hemos presentado tienen características que harán que la comunicación en tu empresa sea más eficiente. Pero, ¿cómo elegir la mejor plantilla de WordPress para crear una intranet? Échale un vistazo al artículo 3 Cosas que debe tener tu intranet, de seguro despejará muchas de tus dudas. 

Como última recomendación, enumera por orden de prioridad las necesidades que debes cubrir en tu empresa. Luego, elige una plantilla WordPress para crear tu Intranet, la que mejor se adapte a tus necesidades, la que mejor satisfaga tus expectativas; haciéndolo así seguro no fallarás. 

 

CRM