Los 5 mejores libros de ventas

Siempre se debate acerca de cuáles son los mejores libros de ventas, ya aunque esto suele estar sujeto a opiniones personales, aquí le presentaremos una lista con los que consideramos son los 5 mejores libros de ventas.

A continuación los 5 mejores libros de ventas

El primer libro a presentar se titula Go pro, y fue escrito por Eric Worre

Este libro presenta las claves a ejecutar para convertirse en un profesional de la comercialización, también conocido como mercadeo de red; la obra expone una guía completa dirigida a todos aquellos que deseen dedicarse al mercadeo multinivel; con el objetivo de fortalecerse a sí mismo, a su empresa o a su negocio.

Este libro garantiza el aprendizaje de las estrategias para influir en tus prospectos, así como también posee información sobre cómo lograr una vida exitosa estableciendo un horario laboral personal.

El segundo libro se titula, 365 trucos para vender más, escrito por Anne Miller

Este libro es considerado uno de los mejores, gracias a sus técnicas y reglas de venta que todo comerciante debe conocer; es un libro de fácil lectura que utiliza un lenguaje muy claro y comprensible para cualquier lector.

Dentro del libro se encuentran ejemplos de cómo se deben llevar a cabo las etapas del proceso de ventas.

El tercero de los 5 mejores libros de venta se titula, véndele a la mente y no a la gente, escrito por Jurgen Klaric

Este libro presenta técnicas basadas en el neuromarketing y se analizan y ejecutan cada uno de sus descubrimientos; mediante este método se comprobó que al menos el 96% de las decisiones de compra que llevan a cabo los clientes son ocasionadas por instintos.

Este libro enseña cómo se puede llevar a cabo una campaña efectiva de marketing vendiéndole a la mente de los clientes de forma que el producto o servicio ofrezca seguridad o felicidad.

El cuarto libro se titula. Como hacer amigos e influir en las personas, escrito por Dale Carnegie

Este libro es un best seller en ventas y se enfoca en convencer a las personas como método principal de venta; aunque tiene más de 50 años de haber sido publicado sigue manteniendo un elevado puesto en ventas.

El quinto libro de ventas se titula, Psicología de ventas y fue escrito por Brian Tracy

Este libro de ventas es un bet seller mundial en la categoría de libros de ventas, y establece la idea de que las ventas son emocionales; la autora del libro afirma que las necesidades de compra son 100% emocionales.

En este libro se encuentran una gran cantidad de estrategias para conocer las necesidades de compras y lo importante que es ponerse a sí mismo metas diarias.

Conclusión sobre los 5 mejores libros de ventas

En esta lista hemos mencionado y detallado brevemente algunos de los mejores libros de ventas; cada una de ellos es ideal para cualquier persona que desee entrar en el mundo de los negocios;por lo cual es recomendable la lectura de cada una de estos libros para así aprender las estrategias y las metodologías que más pueden favorecernos a la hora de vender u ofrecer cualquier productos o servicio.

¿Quieres más tips de ventas?, suscríbete