Los tres mejores libros de ventas que debes leer para tener éxito

mejores libros de ventas

La experiencia se adquiere con el paso de los años, esto es una gran verdad, nadie nace aprendido, y por eso no podemos ser expertos en un área de la noche a la mañana. Ahora bien, lo que sí podemos hacer y está en nuestras manos, es nutrirnos de la experiencia de otros; y algo que puede contribuir a eso es leer los mejores libros de ventas.

Si has buscado alguna vez un libro que hable de ventas, de seguro habrás notado que hay una infinidad de libros que hablan sobre el tema; por supuesto, cada autor alaba su creación, pero aquí te mostraremos tres de los mejores libros de ventas que puedes y debes leer para que seas exitoso en este interesante mundo.

Psicología de ventas, Brian Tracy   

Entre los mejores libros de ventas tenemos esta interesante obra de Brian Tracy, donde mezcla de manera profesional la psicología con métodos de ventas. No importa si estás comenzando en el mundo de los negocios, o si ya eres experto en el mismo; este libro te mostrará de manera sencilla y útil los principios básicos de las ventas.

Con la lectura de este libro podrás desarrollar la habilidad para controlar sentimientos negativos que se generan por el rechazo; algo muy común en el mundo de las ventas ya que no a todo el mundo le puede gustar lo que ofreces. Lograrás construir una autoestima poderosa que te permitirá ser un vendedor exitoso.

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y la vida

Este libro editado por Timothy Grant Cardone, se destaca por desarrollar diversas técnicas para vender en ambientes poco favorables; como por ejemplo: En zonas donde existe una mala economía.

Otro punto interesante de esta obra es que contiene consejos prácticos para enfrentar la renuencia, un problema común a los que se enfrenta todos los vendedores.

Además, encontrarás técnicas de persuasión, que es una habilidad requerida para aumentar las ventas en cualquier terreno, sobre todo en aquellos que están muy trillados por otros vendedores.

La fórmula de aceleración de ventas, Mark Roberge

El autor de este libro logra combinar de manera magistral las ventas con la tecnología, Mark Roberge implementa su experiencia como exdirector general de HubSpot; un software ampliamente conocido por ofrecer una plataforma de marketing, ventas, CRM y servicios al cliente.

Este libro demuestra cómo se pueden obtener ingresos significativos, aplicando los beneficios de la tecnología en las ventas; de hecho, una de los fundamentos en los que se apoyan la gran mayoría de las ideas en esta obra, es que las ventas son una ciencia y puedes aplicarlas haciendo uso de la tecnología.

Saca el máximo provecho a estos libros

mejores libros de ventas

Como ves, estas tres sugerencias de lectura te pueden ayudar a ver las ventas desde diferentes puntos de vista, tanto de una manera tradicional como también de manera innovadora.

Lo importante es que te nutras del conocimiento que te puedan aportar estos libros. La experiencia acumulada por sus editores de seguro te ayudarán a ser un vendedor exitoso, lograrás alcanzar tus metas comerciales y ¿Por qué no? hasta puedas escribir uno de los mejores libros de ventas.

CRM