Los CRM más usados en Latinoamérica

En momentos actuales en Latinoamérica están surgiendo nuevos negocios de emprendedores con objetivos y metas que quieren lograr para llegar al éxito; para para ello usan CRM; pero ¿cuáles son los CRM más usados en Latinoamérica en la actualidad?

En pocas palabras el CRM es un software que permite realizar un seguimiento activo conl clientes; de esta manera se puede llevar un control general diario, además de llevar un seguimiento a tus clientes y con tus antiguos usuarios.

En medio de tanta competitividad actualmente en Latinoamérica muchos emprendedores buscan estrategias para hacer que su negocio sea único; y que sus productos o servicios que ofrezcan sean aceptados por el público y que cumpla las expectativas que ofrecen a los usuarios.

Es por ello que esta estrategia del CRM no solo te ayuda a mantener un control de tu clientes también te da estadísticas por medio de una gráfica; lo cual te indica si tu producto será un éxito en el mercado además de darte las tendencias que hay actualmente.

En toda empresa siempre hay que tener estrategias para aumentar las ventas y mejorar el número de clientes que quieran adquirir tu producto. Es por ello que empresas en Latinoamérica se han sumado al uso del CRM; por ello te nombraremos los CRM más usados en Latinoamérica.

4 aplicaciones de CRM más usados en Latinoamérica

CRM Impulsa

Es uno de los CRM más usados y conocidos por muchos negocios y empresas; se encarga de hacer un seguimiento a todas las potenciales ventas que pueda lograr tu negocio; además de obtener un buen servicio de notificaciones puede ser usada desde cualquier dispositivo.

Además, te ofrece muy buenos beneficios, como por ejemplo: mejorar la productividad de tu negocio, análisis instantáneo de resultados y un grandioso aumento de las ventas en un 5%.

Salesforce

Este software es muy conocido a nivel mundial por ser uno de los CRM que ayudan que tu negocio incremente sus ventas y la relación con los clientes o usuarios que tengas a nivel mundial.

Sugar

Es uno de los CRM más completos en el apartado de automatización del marketing, servicio al cliente y ventas; su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar y es muy popular por muchos expertos del marketing digital; sin duda un gran software que deberías probar en tu negocio.

Base

Es muy parecido a los CRM mencionados anteriormente, cumple las mismas funciones; pero tiene una gran cantidad de herramientas que lo hacen único y además te ayudarán en tu negocio. Estas opciones que contiene dicho software te ayudará a completar de manera instantánea todas las tareas del día a día.

Es una grandiosa ventaja además de que se actualiza constantemente y puedes realizar llamadas desde el mismo sistema.

A medida que surgen nuevas empresas en Latinoamérica estas quieren seguir siendo viables y rentables en un gran mercado competitivo; es por ello que como un buen emprendedor debes conocer los CRM más usados en Latinoamérica a fin de que sepas cuál se adapta mejor a tu negocio, con el fin de que este logre el éxito que tanto buscas.

 

CRM