Maneras de mejorar tu imagen de marca con una landing page

mejorar tu imagen de marca con una landing page

Por mucho tiempo las landing pages han sido ignoradas por numerosas empresas, pero estas son un excelente método de captación de clientes. Además, es posible mejorar tu imagen de marca con una landing page de forma sencilla y hacer que más prospectos confíen en ti. Veamos cómo.

Cómo puedes mejorar tu imagen de marca con una landing page

Con la llegada de la era digital la presencia en internet es de vital importancia para cualquier empresa que desea ser competitiva. Las estadísticas muestran que el comercio online es uno de los que mayor crecimiento tuvo en los últimos años; tanto que muchas empresas ahora sólo se dedican a vender por internet.

Pero la web está saturada de marcas, productos y de empresas que compiten por atraer al mayor número de clientes posible. De ahí la importancia de trabajar en una imagen de marca sólida que nos permita resaltar por encima de nuestra competencia y captar más clientes.

Algunos piensan que las páginas web son las más efectivas cartas de presentación que hay; y aunque estas son muy importantes, las landing page son más directas y efectivas a la hora de presentar lo que somos y hacemos.

Al ser páginas sencillas de un único formato y que contengan menos información para leer hace que lo que se muestre tenga un mayor impacto en el consumidor. Veamos algunos aspectos concretos:

Muestra tu propuesta de valor

Las landing page son ideales para introducirte a un público que aún no te conoce y mostrar lo que ofreces y los beneficios que eso reporta.

Al leer tu landing page el usuario debe entender a qué te dedicas y por qué tu alternativa es altamente competitiva comparada con otras opciones. Si logras captar una buena primera impresión hay más probabilidades de que el prospecto entre a tu red de venta.

Genera confianza ante el público

Las landing pages suman muchísimo a la construcción de una imagen de marca sólida y profesional gracias a diversos elementos que se pueden incluir.

Por ejemplo, algunas landing pages contienen testimonios o reseñas de clientes previos de la marca que muestran lo positivo del servicio; dichas reseñas deben ser verídicas, quizás sacadas de algún sitio de ventas online.

Los testimonios generan confianza y ayudan a que los consumidores en potencia desarrollen una opinión positiva de tu marca.

Ofrece beneficios atractivos

Muchos usuarios se sentirán atraídos a tu marca si les ofreces una ventaja o beneficio; esto puede venir en forma de ofertas y descuentos hasta tratos preferenciales o de exclusividad.

Tu landing page te permite generar tráfico a tu red de venta mediante una oferta bien pensada y que justifique el seguimiento del CTA. También es ideal para que, una vez hayas obtenido clientes estos se mantengan interesados en tu marca.

Comienza a mejorar tu imagen de marca con una landing page a tu medida

mejorar tu imagen de marca con una landing page

Impulsa Click es un software de CRM Marketing diseñado especialmente para la construcción de landing pages altamente efectivas en mejorar tu presencia web. Pone a tu disposición las herramientas para personalizar tu contenido, presentarlo de forma llamativa y aumentar significativamente tu número de conversiones.

Es muy fácil de utilizar y no necesitas conocimientos en programación, además incluye acompañamiento y soporte experto 100% humano.

¿Quieres saber más de Impulsa Click?