Marketing Digital para conquistar el mercado de hoy

Antes del Marketing Digital

Hace 20 años, cientos de niños esperaban con ansias en el aparador de su tienda de juguetes favorito la primera seña del nuevo juguete de moda. Luego en la noche, después del primer corte del programa estelar, la publicidad les sugería el precio y les incitaba el deseo por comprar lo que tanto anhelan. Hoy, simplemente esperan a que, desde la cuenta oficial de Twitter, la empresa desarrolladora del producto publique la primera imagen promocional y estos podrán verla desde cualquier dispositivo electrónico. Esto es Marketing Digital y es la nueva era que tienes que reconocer.

El Marketing Digital es todo ese cúmulo de actividades, herramientas, recursos y funcionalidades que te permiten migrar o fundar (depende de donde sean tus orígenes) tu negocio en internet.

Sal del mostrador de la tienda, fíjate como más del 90% de los usuarios ya no ve hacia adelante al caminar, muchos prefieren consultar su mapa antes de preguntar, o prefieren ver una crítica en las redes sociales antes de preguntar. Todo el público que sigue caminando en los bulevares ahora está en línea, en un terreno donde los buscadores y los sitios de encuentro social son la nueva ventana de publicidad que estás buscando.

Marketing Digital 2018

El Marketing Digital ha convertido al mercado en un sistema al alcance de todos (de todos los que tengan conexión a internet) y eso representa hoy en día a casi todo el mercado en el que quieres triunfar. Hoy queremos que entiendas que la importancia de esto es tanta para tu proyecto, que tienes que sentir un deseo por estudiar todas y cada una de las estrategias que en las siguientes semanas estaremos publicando en nuestro blog.

Marketing Digital para fidelizar clientes en cualquier parte del mundo

Ya basta de conformarte con hacer llegar tus productos a una pequeña comunidad. Las facilidades del marketing digital permiten que tus ideas recorran el mundo en búsqueda de usuarios para cubrir una necesidad, que sean capaces de usarlos sin importar el idioma y que se los muestren a sus amigos.

El blog y la página de Facebook que deben tener tus proyectos en el mercado deben ser capaces de hacer llegar mensajes a cualquier parte, sin importar lo que piensen, el monitoreo y constante publicación son vitales para el desarrollo de tus habilidades y los conocimientos que puedes adquirir del público.

En fin, esto es una breve introducción, pronto le meteremos mucha caña a este tema con un complejo sistema de contenido especialmente para ti. No dejes de compartir, hagamos fuerte la comunidad impulsa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here