¿Blog o Página de Facebook? Esta es la mejor opción

Blog o página de Facebook

Estamos frente a una de las decisiones más polémicas y discutibles cuando de dar a conocer nuestro negocio se trata. La aseveración en sí es incorrecta, porque tanto el blog o página de Facebook cumplen importantes funciones, que pueden estar relacionadas, pero que, en definitiva, cubren dos necesidades diferentes. Así que, si te estás preguntando eso ahora mismo, nosotros te podemos ayudar a entender, que en realidad ambos son necesarios en tu estrategia. Es por eso por lo que lo que necesitas es aprender a cómo complementarlo.

Ya las ventajas de tener un blog te las hemos adelantado aquí, sin embargo, si aún tienes tus dudas o alguien te ha dicho que no necesitas invertir tiempo y dinero en un blog, te dejaremos también las ventajas de tener una página de Facebook. No, no es contradictorio, solo queremos convencerte de que tu inversión en un hogar de ideas, donde todas las habitaciones son importantes y que, así como se conectan para que puedas vivir tranquilo, los recursos de tu proyecto también lo harán.

También te puede interesar: ¿Es posible emprender un negocio desde casa?

Blog o Página de Facebook: Ambas en simultáneo

Blog o página de Facebook cual es mejor

Está demostrado que las páginas de facebook son el ancla más eficaz en este momento para capturar clientes, las cuentas de instagram y de Twitter también crean su cuota de productividad, pero definitivamente es esta utilidad de la casa de Zuckerberg la que mejores resultados ofrece en corto tiempo.

Las páginas de facebook ofrecen un ecosistema de interacción casi infinito con la marca. La plataforma provee al usuario de una forma muy interactiva de conocer los productos y servicios. Puedes aprovechar para hacer servicio al cliente a través de la misma página gracias al chat y las transmisiones en vivo en las que puedes presentar tus productos y sus nuevas funciones.

También puedes compartir el contenido de tu blog

Y aquí es donde entra el juego esta poderosa utilidad, que no solo te da presencia en los buscadores, sino que también te da una oportunidad de tener un espacio cómodo y personalizado a tu gusto en el que puedes convencer a tus potenciales clientes de adquirir lo que sea que vendas.

Mientras que la página de Facebook es la atareada terminal de pasajeros de un aeropuerto, el blog es una sala de espera privada en la que puedes atender a tus usuarios como gustes, ofrecerles lo que buscan y presentarles mucho más de lo que tienes para ofrecer.

¿Convencido? Trabaja ambos instrumentos para que compares con la competencia que solo se limitó a tener uno de los dos para que veas resultados instantáneos. ¡Comparte!

¿Quieres más tips de ventas?, inscríbete

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here