3 plataformas para crear tu página web gratis

Plataformas para crear tu página web gratis

Llegar lejos con cualquier negocio implica estar al día con la tecnología, ya que se ha convertido en una herramienta que atrae masivamente a las personas. Uno de los secretos de las grandes empresas es tener una página web. Para que también puedas tener la tuya te mostraremos 3 plataformas para crear tu página web gratis.

Plataformas para crear tu página web gratis

Crear una página web en estos tiempos no es muy complicado gracias a las distintas plataformas disponibles en el mercado. A través de esta lectura conocerás tres de las más conocidas actualmente.

Webnode

La primera de la que hablaremos es la Webnode. Esta popular página presume de tener unos 40 millones de usuarios felices. Para poder crear tu página web con ellos solo necesitarás registrar tu correo electrónico, y a partir de allí comenzar.

Que el dinero no sea una limitante para crear tu propia página, ya que no será necesario que contrates un diseñador web. La puedes crear desde cero tú mismo, y también tendrás a tu disposición más de cien plantillas prediseñadas muy fáciles de personalizar; a la vez que podrás contar con asesoría técnica y profesional para aclarar todas las inquietudes que se te presenten.

Wix.com

Se trata del creador de páginas web más reconocido mundialmente. Ofrece a los usuarios una selección de plantillas bastante atractiva e innovadora con las que tu creatividad podrá tomar el control.

Algo realmente llamativo de esta plataforma es que tiene su propia App Market. Esto es muy útil, ya que tendrás oportunidad de complementar tu diseño con todas las aplicaciones que se te ocurran.

Plataformas para crear tu página web gratis

Weebly

Con esta plataforma en línea podrás crear y gestionar tu página web desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. Contiene un extraordinario editor con el que solo necesitarás arrastrar y soltar para comenzar a ver tu diseño. Así la plataforma garantiza que cualquiera, principiante o no, pueda tener su propia página operativa en poco tiempo.

Si ya estás listo para crecer empresarialmente, trabajar con Weebly será una experiencia enriquecedora. Aprenderás sobre las diferentes estrategias y herramientas que harán tu sitio web más atractivo y, por sobretodo, productivo.

Otras plataformas de edición de páginas web disponibles en internet

Las 3 plataformas para crear páginas web gratis de las que ya te hablamos no son las únicas disponibles en el mercado. Existen otras opciones, también reconocidas, que cumplen con el objetivo. Algunas son: Jimdo, GoDaddy y WordPrees.

Con todas ellas podrás crear tu página web de forma gratuita, aunque algunas necesitan de algunos conocimientos básicos de programación para lograr los resultados deseados. Sin embargo, con algo de paciencia y pasión lo podrás lograr.

Todas las opciones que te hemos mostrado en este artículo cuentan con una versión paga que te dará muchísimas más funciones, y alternativas infinitas, para que tu página web sea original. Podrás resaltar entre la competencia y atraer más clientes.

No permita que nada trunque tu crecimiento profesionalmente. Que tu empeño por emprender y lograr alcanzar tu sueño sea tu motor, así q pon en práctica los consejos que te hemos suministrado y crea tu propia página web.

 

CRM