Ventas a través de whatsApp

¿Estas al corriente de como realizar ventas a través de whatsApp? Déjame decirte; que la clave; es estar conectado en el momento indicado, utilizando esta aplicación de la manera indicada. Pero hablemos de un punto en el cual muchos tenemos algo en común. “Las ventas a través de whatsApp”. Ésta red social es una aplicación, que por sus funciones; se caracteriza en el instrumento correcto para vender o promocionar  productos y servicios. Es asombroso, pero es real y funciona. No importa si no eres un experto en esto; si conoces lo que vendes, sabes que ofrecer a cualquier persona interesada.

Impulsa tus ventas

Algunas de las ventajas de esta plataforma; es que es una aplicación gratuita y permite una comunicación en tiempo real de manera rápida y sencilla – para su uso; en primer lugar te aconsejo, que crees una base de datos y mantenla al día; eso es fundamental en conjunto con tu estrategia de trabajo al realizar las ventas a través de whatsApp. Para esto; debes conseguir los datos de manera legal; utilizando páginas web, conferencias, etc. Los datos; como nombres, correos y números telefónicos, son esenciales.

Pide gentilmente y de manera interesante su número a cada persona. En caso de que recelen. Para que el cliente se sienta motivado y de su aprobación; ofréceles que agreguen tu número y evitaras crear una mala imagen de ti.

En sus aplicaciones; Utiliza WhatsApp web y la lista de difusión. Para que estas sean beneficiosas, te invito a que cada cliente lo tengas segmentado según su interés; y así puedas identificar que cliente está interesado y mantengas una relación de confianza.

Evita enviar SMS a personas incorrectas, eso ovacionaría que seas bloqueado como spam. Siempre que segmentes cada contacto y los órdenes; por edad, intereses u otros aspectos importantes, tu negocio será más efectivo a vista de muchos.

Al enviar tu SMS; es significativo que lo caracterices y te asegures de ser directo, seduciendo y creando intriga a tu cliente. Utiliza un lenguaje fresco, respetuoso y se paciente, como si estuvieras frente a esa persona.

Deja claro quién es el anunciante y bríndale un valor significativo.

 Es importante que uses una imagen de eficacia para tu perfil; Toma en cuenta que una imagen, dirá mucho de ti. Provéele soportes y aclara sus dudas. Comparte; audios, videos, imágenes y documentos. Así permitirás que la conversación sea confortable y amena al momento de ofrecer tu producto.

Ventas a través de whatsapp

Existe el riesgo de pérdida de privacidad y de spam, ya q la aplicación contiene carácter intrusivo; y aunado a eso, cave la probabilidad de que el usuario bloquee tu número y pierdas la posibilidad de un negocio.

Así que te recomiendo; no olvides usar un horario adecuado para tu proyecto, Esto te ayudara a crear seguridad y empatía con tu cliente y no se sentirá acosado. Ofrecerle algo legítimo y que sea de gran valor para ella.

Te aconsejo que hagas buen uso de esta herramienta de manera inteligente, ya que puede ser de mucha ayuda para tu negocio.

CRM