3 Libros para potenciar tus ventas

libros para potenciar tus ventas

Los libros son fuentes muy útiles de conocimiento, y es que a partir de ellos podemos obtener información sobre infinidad de temas; esto incluye información y conocimientos sobre ventas. A continuación, te presentamos algunos libros para potenciar tus ventas.

Todo el tiempo aprendes cosas, solo es necesario que pongas de tu esfuerzo, los libros son un muy buen medio para aprender. Pero no solo es cosa de leer, debes comprender lo que estás leyendo; utilizando libros para potenciar tus ventas aprendes estrategias que pueden serte útiles para aumentar tu volumen de ventas.

¿Qué libros pueden servirte para potenciar tus ventas?

La realidad es que hay una cantidad incontable de libros que tocan este tema, y es que todos pueden ser de utilidad. Además de que en este rubro si no tienes buen volumen de ventas, te estancas, para evitar esto debes mantenerte innovando. Para mantener tu negocio a flote estos libros te pueden ser de gran ayuda:

1.- La biblia de las ventas: Este libro desde su nombre es una muestra de habilidad para vender; pues su autor Jeffrey Gitomer lo tituló así debido al libro más vendido del mundo. Además de insinuar que en tema de ventas es el mejor libro del mundo.

En este Libro el autor hace hincapié en que la base del éxito como vendedor es mantener una buena relación con los clientes; también ofrece un conjunto de estrategias que podrán ayudarte a obtener resultados

2.- El Vendedor Desafiante: En el mundo de las ventas se cree que el mejor vendedor es el más convincente; los autores Brent Adamson y Mathew Dixon diferente respecto a esta idea. En su libro postulan que retar al cliente sacándolo de su zona de confort es la base del éxito; además hablan de los beneficios que puede traer a tu vida personal el arte de vender.

Además de transmitir una idea de cómo conocer más a profundidad a tus clientes, transmitiendo las ideas correctas para concretar la venta.

3.- Como ganar amigos e influir sobre las personas: Se sabe que una de las habilidades más importantes a la hora de vender, es saber relacionarse con el cliente; por lo que este libro es ideal para quienes trabajan con el público. Dale Carnegie nos presenta técnicas que puedes aplicar como negociante para lograr simpatizar con el cliente y concretar una venta.

libros para potenciar tus ventas

¿Cómo comprender una lectura?

De nada sirve leer un libro si luego no entiendes el mensaje que se busca transmitir, pues leer un escrito no es igual a comprenderlo. Hay ciertos tips que puedes aplicar, que te ayudarán a comprender mejor una lectura.

1.- Leer pausadamente, respetando los signos de puntuación y las pausas.

2.- En caso de ser necesario releer una frase en específico del libro puede ser útil para comprender mejor una idea.

3.- No es necesario leer todo el libro en un día, lo importante es comprender lo que se dice; es recomendable evitar saturarse de información al intentar leer la mayor extensión posible.

4.- Luego de culminada la lectura puede ser útil darse un tiempo para analizar lo leído.

Como puedes notar existe una amplia variedad de información literaria que puedes implementar para nutrir tus conocimientos y ser el mejor vendedor, así que no esperes más y dale rienda suelta al conocimiento.

CRM