5 Mejores CRM de América Latina

mejores CRM de América Latina

En todo negocio es muy importante la atención y la relación que exista con clientes potenciales, el CRM es una herramienta que potencia las ventas. Pero, ¿Cuáles son las mejores CRM de América Latina?

El negocio que se vale de un CRM genera ventas y segmentaciones. Así podrás maximizar toda la información que el cliente ha proporcionado, atender sus necesidades y lograr un cliente satisfecho.

En el siguiente blog te mostraremos 5 de las mejores CRM de América Latina

¿Cuáles son las mejores CRM de América Latina?

El CRM es una herramienta necesaria en cualquier negocio o empresa, que está enfocada  a generar ganancias y oportunidades de crecimiento empresarial. Si estás en América Latina estos son los mejores 5 CRM.

1.-Social CRM

Comenzaremos con Social CRM como uno de los mejores de América latina, mediante esta herramienta se ha desarrollado las relaciones entre los clientes por las redes.

En Buenos Aires, algunas empresas se han beneficiado de implementar esta herramienta, donde la interacción entre los clientes dando el éxito a su negocio.

El conjunto de esta herramienta con la estrategia de incluir a todos los departamentos que tenga contacto con los clientes de forma indirecta o directamente. Ha proporcionado un crecimiento exponencial en los usuarios de las redes sociales.

2.-Impulsa CRM

El CRM del Sistema Impulsa es considerado uno de los mejores de América Latina, porque brinda acompañamiento desde el inicio al cliente.

Es una herramienta donde se filtra la actividad que tiene potencial según el flujo de clientes.

Por otra parte cuenta con una serie de beneficios tales como organizar las tareas, canalización de los prospectos de clientes, llegando a ser como un asistente virtual.

3.-Dynamics CRM

Seguidamente para potenciar la relación con el cliente potencial, Dynamics CRM brinda automatización, recortando los ciclos del proceso de ventas.

Por otra parte la seguridad de la información provista por el cliente esta resguardada. Adaptándose a los cambios según lo vaya experimentando la empresa.

Son una empresa que implementan su CRM en la nube, donde se optimiza el proceso comercial de pequeñas empresas de México. Por lo que es contada entre las mejores de América Latina.

mejores CRM de América Latina

4.-SumaCRM

Ahora si lo que estás buscando es un CRM para pequeñas empresas en América Latina, te mostramos una de las mejores que almacena la información en la nube. 

SumaCRM te permitirá gestionar la captación de clientes y el comportamiento, para que tu meta se realice.

5.-CRM GO 

Finalmente, entre los mejores CRM en América Latina se encuentra el CRM GO, es una herramienta de sencillo uso por empresas grandes y pequeñas.

Recorre todo el proceso del cliente desde que es un prospecto hasta que llega a ser un cliente fidelizado

Para tener éxito en un negocio, hay que valerse de estrategias y herramientas, el CRM como el del Sistema impulsa te ahorra tiempo y dinero.

CRM