Los 5 mejores CRM del 2019

A la hora de escoger un software de CRM para implantar, nos viene la pregunta de ¿Cuál es el mejor? Por eso te traemos en este artículo los 5 mejores del CRM del 2019. Mencionaremos aquellos que creemos que puedan satisfacer todas tus necesidades y te ayuden a integrar los diferentes departamentos de tu empresa o pymes.

Los 5 mejores CRM del 2019

  1. Salesforce: si tu negocio aun es pequeño puedes pensar que este programa no es el tuyo pero el Salesforce te garantiza un servicio de atención al cliente como uno de los mejores que existe; desde administrar contactos, gestión de presupuestos y automatización de flujo de trabajo, entre eso y más. Es un software recomendado por diferentes páginas. Recuerda sea grande o chica tu empresa o pyme este CRM puede ayudarte.
  2. Oracle: Es un CRM confiable a nivel mundial y que ofrece herramientas que están en la nube; siendo esta una ventaja en comparación con otros software. Además te hace un análisis altamente detallado de las ventas que estas generando; también te crea y evalúa las campañas de marketing que estas realizando, El CRM oracle no solo es un programa competente también ha sido muy atractivo para sus usuarios.
  3. Impulsa: El CRM más fácil de usar y lo mejor está en español. Te permite digitalizar tu información evitándote un desorden ya sea en papel, Excel u otros. Unifica toda tu información, es totalmente online y puede ser utilizado en PC, smartphone, tablets, entre otros, lo cuál representa una van ventaja para tu empresa.
  4. Este CRM te cambiará la vida, CRM Impulsa te permite impulsar tu negocio y llevarlo a ese punto que tanto quieres; sirve para empresas y pymes.

Esta es la primera parte de la lista de 5 mejores CRM del 2019, a continuación la segunda parte:

CRM que se usaron este 2019

Antes que todo debemos recordar que el software CRM permite mejorar el rendimiento de las empresas y pymes, a su vez nos proporcionan orden y herramientas que nos facilitan ciertas labores que son indispensables para crear estrategias de marketing útiles y que aumenten el número de ventas.

Continuamos con nuestra lista de 5 mejores CRM del 2019:

  1. Odoo: A diferencia de otro software este no utiliza la nube, más bien tiene sus propios servidores y te ofrece productos al alcance de cualquier cliente; lo que también lo hace positivo a este CRM es su código abierto lo que te permite crear tu propia versión del CRM. Para realizar esto último necesitas un desarrollador que te cree tu propia versión, una que se adapte a tus necesidades.
  2. SugarCRM: es un software que se utiliza más que todo en empresas medianas o pequeñas, a pesar de esto te ofrece un servicio al consumidor de excelencia; tiene funciones habituales y comunes a los demás CRM. Puedes escoger entre estar en la nube o tus propios servidores.

Es importante que el software que escojas te brinde seguridad, y sientas que es el ideal para ti; aprovecha estas fechas y empieza el año con un nuevo software CRM para que el negocio siga a flote e incrementes las ganancias. Entre los 5 mejores del CRM del 2019 que tratamos no tuvo ninguna importancia su orden, solo destacamos aquellos que creemos puedan ayudarte y beneficiarte para un mejor año en el mercado.

 

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: