Las mejores aplicaciones para emprender 2021

Qué es un e-commerce

Quieres comenzar un negocio, ya decidiste qué vas a ofrecer, ahora te falta el empujón para darte a conocer, muchos han utilizado aplicaciones. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para emprender este año 2021? ¿Cómo beneficiarán estas aplicaciones a tu negocio?

La tecnología, te ayudará a llevar tu negocio de manera sencilla y, es que estas aplicaciones que te mostraremos a continuación permitirán que tengas el control. Así, que no apartes tus ojos de la lectura y conoce las aplicaciones una por una. Comencemos.

Aplicaciones para emprender este 2021

La comunicación mediante las redes sociales ha permitido que muchos emprendedores avancen en su negocio, por estar más cerca de sus clientes. De ahí la importancia, que descargues las siguientes aplicaciones para emprender este 2021.

WhatsApp

Esta herramienta te permitirá estar en contacto con tu cliente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si posees un móvil con dual sim, fácilmente tendrás tu cuenta personal y tu cuenta de negocio.

Gmail

El Gmail es otra herramienta para comunicarte, con tus proveedores o clientes. Aunque es muy popular para enviar email, cuenta la ventaja de soportar cuentas de criptomonedas como Exchangue y POP3.

Grasshopper

Si quieres lucir como todo un profesional en tu área, usa esta aplicación y tus clientes escucharán un mensaje de bienvenida, teniendo opciones de marcado para redirigirlo a  atención personalizada.

LinkedIn

Si lo que quieres es conocer otros profesionales como tú y, que han hecho ellos para lograr éxito en sus negocios. Descarga esta aplicación y te darás a conocer entre negociantes de tu mismo ámbito.

Google My Business

Esta aplicación es esencial para tu negocio, porque te permite dar detalles del mismo. Allí es donde encontrarán el nombre de tu producto, tu número telefónico, la dirección donde te pueden localizar y el horario para atender al público.

Zoom

El zoom se ha vuelto popular con el asunto de la pandemia, y es que si tienes que reunirte a distancia, es la mejor plataforma de videollamada utilizada últimamente.

Billin

Cuando tu negocio comience a generar facturas, necesitarás una aplicación para ello. Billin es un programa que factura de manera online, es gratis.

Balsamiq

Con esta herramienta se te hará sencillo, elaborar diseños gráficos, como publicidad y de manera similar crearás web ampliando tu gama de clientes.

SEMrush

Para posicionarte del SEO tienes que utilizar este software y estarás entre los primeros de los buscadores.

Evernote

Con esta ayuda digital accederás a tu oficina virtual, organizas  tus pedidos, tus archivos los digitalizarás y no solo eso, también te permite compartir con tus empleados.

aplicaciones para emprender este año 2021

En conclusión, acotamos que como emprendedor te puedes valer de la magia de la tecnología para ver crecer tu negocio como espuma. Como vimos existen aplicaciones que te ayudarán con tu cliente, para comunicarte tanto vía email como personal mediante el Zoom. También hablamos de aplicaciones que te permitirán hacer publicidad y  facturar.

En fin puedes contar con todo lo necesario para que tu emprendimiento tenga éxito, en un solo sitio, tu móvil. Si te fue de beneficio la información, coméntalo y comparte con tus colegas emprendedores, las mejores aplicaciones de emprendimiento para este 2021.

CRM