Cómo puede ayudarte el CRM Impulsa a que tu empresa prospere

CRM Impulsa 1

Para que un negocio sea próspero se requiere más que prestar un buen servicio y contar con productos de calidad, es necesario implementar estrategias de marketing. Estas te permitirán atraer y mantener en el tiempo a tus clientes, pensando en estos objetivos CRM Impulsa es la herramienta ideal para lograrlo.

El día de hoy queremos contarte acerca del CRM Impulsa, y mostrarte algunas de sus características que lo convierten en una buena opción para quienes están pensando en buscar el CRM ideal. Pero antes veamos qué características debemos esperar que cumpla un buen CRM.

Características que debe tener un buen CRM

Para que un CRM pueda ayudarte a hacer que el proceso de ventas de tu empresa sea más óptimo y eficiente, las herramientas CRM deben cumplir con ciertas características:

 1.- Interfaz fácil de usar:

Esto es un factor importante, ya que es necesario que cualquier usuario de tu empresa esté en la capacidad de poder beneficiarse de las herramientas del CRM; indiferentemente de sus conocimientos sobre el tema.

 2.-  Herramientas de gestión de la relación con el cliente

Estas son unas de las principales características que se esperan en un buen CRM; ya que te ayudarán a cumplir la función principal del CRM: colaborar con la relación que tiene tu empresa con tus clientes. Algunas de estas funciones son:

– Tiene que contar con una buena base de datos en la cual se encuentra almacenada información importante acerca de tus clientes, como su nombre, correo electrónico, número celular, y otros datos que requieras en tu empresa.

-Un historial en el cual se pueda llevar un seguimiento de las acciones e interacciones que tu empresa ha hecho con cada uno de tus clientes.

-Debe poder recopilar toda la información posible acerca de tus posibles clientes o leads.

CRM Impulsa 2

3.- Integraciones

Otra pieza importante que describe a un buen CRM son las integraciones. Básicamente, esta es una función que te permite complementar cientos de aplicaciones. Estas pueden ser aplicaciones de correo electrónico, programas de contabilidad, de facturación, entre otras funciones.

De esta forma, podrás contar con todas las aplicaciones que emplee tu empresa, de manera accesible en un solo lugar.

Ahora que ya hemos visto qué es lo que se espera de un buen CRM; pasemos al tema en cuestión: Cómo puede ayudarte el CRM Impulsa a que tu empresa alcance el éxito.

CRM Impulsa, una buena opción de CRM

El CRM Impulsa está dotado con muchísimas funciones que le son de gran utilidad a cualquier empresa. Cuenta con 16 características principales, entre ellas las que hemos destacado el día de hoy

Principalmente, unas de las cosas que llama la atención acerca de este software de gestión de relación con el cliente es que cuenta con un plan de onboarding totalmente gratuito. Esto quiere decir que te ayudan a configurar tu cuenta, te capacitan y te brindan asesoría especialista en CRM, totalmente gratis.

En cuanto a las integraciones, el CRM Impulsa se integra a más 2.000 aplicaciones; de esta forma tu empresa tendrá todas sus aplicaciones en un solo lugar. Si lo que buscas es un buen CRM, entonces el CRM Impulsa es para ti.

Como vimos, cuenta con las principales características más buscadas en un CRM y otras funciones extras. ¡Qué esperas! Solicita un demo de este software, y tu empresa sin duda dará un paso más al éxito

CRM