CRM en el mercado chileno

Para muchos empresarios es difícil afrontar los retos de conseguir clientes fieles y a su vez realizar una buena gestión y Chile no es la excepción. El CRM en el mercado chileno ha mejorado la calidad de las empresas dando como resultado que los clientes sean fieles a la marcas.

Gracias al CRM en el mercado chileno se logro involucrar e identificar a los clientes potenciales, se realizaron mejores acciones para atraerlos a las empresas y se volvieron clientes fieles. Se podría sintetizar en decir que se mejoró y se implementó una mejor gestión.  Y es que el software CRM quiere lograr ese objetivo.

CRM en el mercado chileno

Las pymes en Chile son un aproximado de 900mil, lo que es igual a un 98% de las empresas del país; a pesar de esto el casi 80% fracasa antes de los 3 años y algunas solo viven hasta los 10 años. ¿A qué se debe? Las pymes realizan una mala gestión causando errores vitales para crecer.

¿Cómo se puede mejorar esto? La economía y actividad chilena está en crecimiento, se espera que el año 2020 sea un año prospero para las pequeñas y medianas empresas del país. Desde ya puedes ir tomando medidas para que el próximo año sea el tuyo, tu empresa pueda progresar y fidelizar a muchos clientes. Los CRM del mercado chileno te aportaran la ayuda necesaria, veamos.

¿Cómo  te ayudará el CRM?

El Customer Relationship Management o gestor de las Relaciones con clientes es aquel que facilita la gestión comercial, atención, mercadeo entre otras cosas con los clientes. La prioridad del CRM es mejorar tus relaciones con los antiguos clientes y los nuevos clientes; entre sus metas esta lograr conseguir la lealtad de todos tus clientes con tu marca.

El CRM se encargará de conocer a profundidad a los clientes, de esta forma te arrojará información fiable de qué es lo mejor para ellos, anticipándose a las expectativa de estos.  A su vez encontrarás ventajas como reducción de gastos, potencializar las ventas, ahorro de tiempo, información accesible y más.

De seguro te preguntas ¿cuál es el coste del CRM en Chile?,  existen paquetes de precios accesibles y que se adecuan a las diferentes necesidades que puede tener la empresa. Este es el caso de CRM Impulsa el cual se adapta a tus necesidades y te brinda ciertas ventajas en el precio final; es decir, CRM Impulsa te ofrece porcentajes de descuentos y además te regala un asistente virtual para que te ayude e informe de los negocios en potencias y tareas no culminadas. CRM Impulsa en una plataforma que te permite conocerla por 7 días sin ningún costo.

CRM Impulsa la mejor opción para tu negocio

Si aceptas probar la versión gratuita del software CRM Impulsa te darás cuenta de la utilidad que brinda en tu empresa o pyme. Hoy día es necesario utilizar las herramientas adecuadas para lograr sobrevivir en el mundo de los negocios; aprovechemos cada oportunidad de mejorar nuestra economía y hacer crecer nuestra empresa. Aunque chile es un país rico en economía esto no quiere decir que si dejamos los asuntos sin darle importancia debida nuestro negocio prospere por eso te invitamos a conocer por ti mismo los beneficios y ventajas que trae el CRM para ti.

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: