Las mejores 5 empresas de CRM en Latinoamérica

CRM en Latinoamérica

Por todo el mundo, la competitividad en los mercados con el uso de CRM en Latinoamérica sigue aumentando, esto es posible debido a las múltiples herramientas tecnológicas que se han proporcionado para mejorar y aumentar las ventas con los clientes. 

CRM (Costumer Relatioship Management), es un software que se usa como herramienta eficaz por el uso de estrategias y sistemas que utilizan las empresas para gestionar y analizar el control que tienen con sus clientes, esto incluye los datos que se generen. 

CRM en Latinoamérica: Conoce las mejores 5 empresas

Los diferentes sistemas de CRM en Latinoamérica más utilizados son:

CRM impulsa

El sistema CRM impulsa esta diseñado para empresas ya establecidas o para las que están comenzando y quieren colocarse entre las mejores categorías. Es capaz de entregar soluciones sencillas en tecnología para la eficiencia de las empresas, algo fundamental para el inicio de nuevas herramientas que manejan los usuarios.

El efectivo método que manejan, les permite ofrecer un producto pensando en las necesidades de cualquier usuario, presentando así su experiencia y conocimientos.

Salesforce CRM

Ha demostrado gran nivel en el servicio que ofrece para cada empresa. Además, ofrece una agenda, en la cual te permitirá tener todo bajo control y en orden para asistir a citas y brindar un seguimiento de las actividades comerciales.

Es reconocida a nivel mundial por prestar servicios a empresas como: Telefónica, Skandia, Forex, entre otros. 

Sugar CRM

Es reconocida al prestar un servicio de calidad a lo largo del ciclo de vida de cada cliente. Ofrece el producto conocido como insights predictivo automatizada, ganador de premios como mejor experiencia para los clientes.

En México, es popular por brindar el apoyo a empresas como: Francomotors y en Brasil por la reconocida empresa de Abrasce. No hay duda de que es una de las mejores CRM en Latinoamérica.

SAP Experiencie Management

SAP Latinoamérica te muestra cómo debes aprender a conocer los intereses de tus clientes. Su página oficial registra el gran número de clientes que va en aumento por sus buenos servicios. Entre los clientes más populares están: OSDE, Gelcosa y Bancolombia.

Dynamics Latam

Este servicio está respaldado con Microsoft Dinamycs. Gracias a sus propuestas en CRM, permite el apoyo en administrar relaciones con sus clientes, cómo definir estrategias de negocios, cuáles son las más adecuadas y cómo conocer sus necesidades. Se encarga de conocer las fortalezas de cada empresa para expulsarlas al éxito. 

Las compañías en Latinoamérica que utilizan este servicio CRM son: Cruz Roja Argentina, Amarilla Gas, Naldo Lombardi y MegaPharma.

CRM en Latinoamérica

Beneficios del CRM 

Entre los beneficios que obtendrás utilizando CRM, se pueden mencionar: 

  • Mayor personalización: Conocerás más a tus clientes, podrás personalizar su trato y adaptará tus políticas comerciales a tus gustos y preferencias.
  • Gestiones controladas: tendrás todo ordenado y conocerás los estados sobre los presupuestos, los tiempos de servicio y cómo dirigir de forma correcta tu empresa.
  • Mejoras en la productividad: esta útil herramienta te muestra cómo gestionar o recuperar información sobre un producto.

Ahora que conoces los mejores CMR en Latinoamérica, qué es, cómo se utiliza y cómo beneficia a tu empresa, no dudes en adquirir un método como este para la optimización avanzada de la misma. Todo con el objetivo de mejorar el éxito de tu empresa.

CRM