CRM para controlar tu contabilidad y tus finanzas

Los sistemas CRM son plataformas encargadas de gestionar principalmente 3 áreas de una organización, las cuales son ventas, marketing y atención al cliente; por otro lado tenemos que la contabilidad es la disciplina que se encarga de estudiar el patrimonio de una empresa, pero existirá un CRM para controlar tu contabilidad y tus finanzas.

Aunque cabe destacar que cada departamento se encuentra aparte, es importante entender que la salud de la organización depende del desempeño de cada departamento. Así que finalizando el día, todos convergen en un punto, y lo importante es conseguir armonía general y lograr una toma acertada de decisiones.

Actualmente las organizaciones trabajan continuamente para conseguir el equilibrio general en sus departamentos; por eso existen algunas plataformas que han evolucionado e integrado la contabilidad a los sistemas CRM para brindar mayor comodidad a los empresarios. Un ejemplo notable es IMPULSA.

Cómo conseguirlo un software que te permita controlar tu contabilidad

Pero como puedes utilizar un CRM para controlar tu contabilidad y tus finanzas; los sistemas CRM actualmente representan una herramienta muy diversa con la que cuentan las organizaciones; no solo sirven para manejar la data de los clientes, también ayudan a segmentar y obtener gráficos de tendencias y comportamientos.

Ya en este punto es importante para la contabilidad y finanzas en general; así que en el momento de determinar el estado de una empresa estos datos son de utilidad. Es decir el nivel de ventas debe verse reflejado en la contabilidad general y en sus estados financieros y si se determina que no son lo deseado se pueden hacer modificaciones.

Conseguir unificar estos factores importantes, lleva a las organizaciones a una sabia y oportuna toma de decisiones que puede modificar el rumbo de una compañía. Ya sea que se deba modificar las estrategias de marketing o incluso cambiar de buyer; lo cierto es que los datos que recabes del CRM son determinantes para la empresa.

¿Existen sistemas CRM que integren la Contabilidad y Finanzas?

Como mencionamos anteriormente en el mercado existen algunos sistemas que cuentan con ambas herramientas; que ayudan a facilitar el trabajo y enfocan el tiempo en invertir adecuadamente los esfuerzos de los colaboradores en general.

Para obtener óptimos resultados te recomendamos usar IMPULSA, que es el software líder en países como Chile y América latina; el único que cuenta con la opción de manejarlo totalmente en español y te muestra los indicadores y reportes que son tan esenciales. Donde puedes visualizar desde el inventario hasta las tareas más sencillas.

Para finalizar es propicio decir que utilizar un CRM para controlar tu contabilidad y tus finanzas es una estrategia inteligente;  ya que el sistema recabará toda la información necesaria del nivel de las ventas que en fin es la razón de ser de una organización.

Si consigues mejorar el nivel de las ventas tus ingresos mejorarán notablemente y por ende las finanzas; en general la toma de decisiones será más acertada y la salud de tu organización será la adecuada pudiendo conseguir ser líder en tu área comercial.

Así que no lo pienses más y comienza a implementar un CRM para controlar tu contabilidad y tus finanzas; si aún no cuentas con uno prueba con IMPULSA, no te arrepentirás.

 

CRM