Cuánto puede costar un CRM

¿Qué es un CRM? ¿lo necesito? ¿Cuánto puede costar un CRM? Estas interrogantes pueden surgir cuando nos preguntan si hemos adquirido un CRM para nuestras empresas o pymes.

¿Qué un CRM?

Es un software que te permite almacenar e interactuar en la empresa o una pyme y los clientes. CRM son sus siglas en ingles que significan Customer Relashionship Management que en español vendría siendo Gestión de la relación con los clientes; muchos pudieran pensar ahora en cuanto podría costar un CRM.

Y no es para menos, este software te permite rastrear y personalizar la base de datos que tienes de tus clientes desde lo más fácil hasta lo más complicado en sus configuraciones.

Características del CRM

Muchas empresas y pymes ya se están beneficiando de este software debido a que te permite tener tus servicios organizados, clasificados y puedes seguir incluyendo información importante para el beneficio de tu marca con tus clientes. Además puedes visualizar cómo está tu cliente con respecto a los servicios que les ofreces.

Este tipo de plataforma es fácil de usar, útil y rápida; además te ahorras hojas de cálculo pudiendo agilizar mejor la información, a su vez puedes utilizarlo en equipos de ventas y para tu empresa en general. Invertirás mejor tú tiempo pudiendo potencial otras áreas de tu emprendimiento.

¿Sabías que al implementar el CRM Impulsa te brindará un asistente virtual? Si, el CRM Impulsa te ayudará a recordar tus tareas, te alertará de negocios potenciales; siempre estará para ti, como empresario debes buscar el mejoramiento de tu negocio y ellos te lo ofrecen.

Cuánto puede costar un CRM

Existen diferentes planes y servicios para ti y tu empresa; debes estudiar cuál es el que se adapta a tus necesidades, muchas plataformas poseen ciertos beneficios si implantas algunos de sus software. El CRM Impulsa posee planes para cada negocio brindándote un 20% de descuento si realizas un pago anual.

Entre sus planes encuentras:

  • El cual te permite almacenar 5gb y puede utilizarlo 3 usuarios; su pago mensual es de 24.990 +iva
  • Tiene un almacenamiento de 15gb y puede utilizarlo 8 usuarios; su pago mensual es de 49.990$ +iva.
  • Un almacenamiento de 50gb, lo pueden utilizar 20 usuarios y todo por un pago de 99.990$ + iva mensual.

Todos estos planes poseen:

  • Módulos ilimitados
  • Soporte dedicado
  • Actualización y mejora
  • 7 días de uso gratis
  • No posee costo de activación
  • Y un descuento anual de 20%, semestral de 10% y trimestral 5%.

Es tu momento de pensar a futuro, implantar un CRM a tu empresa o pymes aportará en beneficios para el crecimiento y calidad de trato humano con el cliente; además te permitirá ahorrar tiempo y poder invertirlo en otros aspectos necesarios. Existen planes que se adecuan perfectos a tu necesidad con precios accesibles para ti.

CRM Impulsa te permite mejorar y evolucionar en esta parte de mercado de manera fácil y garantizada y lo mejor de todo es que cada uno de sus planes te regala un porcentaje de descuento dependiendo de cómo realices tu pago final; si aun tienes dudas de si será una buena inversión prueba 7 días gratis de estos paquetes y te aseguraremos que encontrarás lo que tanto buscabas si implantas el CRM a tu empresa.

 

CRM