¿Es el CRM Impulsa el correcto para mi empresa?

CRM Impulsa es el correcto para mi empresa 1

Un CRM es un conjunto de estrategias y herramientas tecnológicas que suelen utilizar las empresas; este actúa como un soporte para clientes, de manera de generar y retener clientes. El CRM Impulsa es un CRM robusto y fácil de usar. Pero ¿Cómo saber si el CRM Impulsa es el correcto para mi empresa?

Para determinar si el CRM Impulsa es el correcto para tu empresa primero debes conocer sus características principales y funcionamiento; es importante considerar hasta qué punto puede gestionar a los clientes de manera automática y qué necesidades cubre en tu empresa. Por tanto, a continuación, te las presentamos.

1.- Te ayuda a gestionar tus potenciales ventas

Puede analizar y visualizar las probabilidades de una venta, así como también filtrar, ordenar y vigilar toda la actividad comercial llevada a cabo por el equipo; de igual modo cuenta con un cotizador y un generador de propuestas en formato PDF.

2.- Te permite gestionar todo el listado de clientes de manera eficaz

Puede administrar la cartera de clientes y el listado de clientes potenciales además de los contactos en un solo lugar y desde cualquier dispositivo; permite verificar el historial de negocios y tareas y además permite llevar un seguimiento del comportamiento de los clientes.

3.- Te permite administrar tu listado de tareas, ordenarlas con información de negocios y clientes

Esto te servirá como un soporte para no olvidar tus pendientes, además de notificarte cuando debes realizar cualquier acción.

4.- Puede ligarse a un calendario, correo electrónico y redes sociales

Desde CRM Impulsa puedes gestionar y administrar tus correos y mensajería a clientes, siendo útil para todo el proceso postventa; así como mantener informados a los clientes actuales y potenciales clientes sobre cualquier producto o servicio.

CRM Impulsa es el correcto para mi empresa 2

5.- Puedes gestionar el inventario desde el CRM

Resulta bastante útil no solo para mantener actualizado a tu equipo de ventas; sino también para tener conocimiento del feedback de tus clientes, además de hacer más eficientes las funciones de cotización.

6.- CRM Impulsa es el correcto para tu empresa, pues cuenta con opciones de personalización

Permite personalizar varios campos relacionados con los clientes, segmentos de negociación, tareas, embudos de ventas e información comercial; elegir diferentes módulos y muchos más aspectos.

Esto es útil al momento de optimizar el almacenamiento y el funcionamiento del CRM pues permite acceder solo a las funciones y opciones que realmente necesita tu empresa; y de igual manera descartar aquellas que no necesitarás.

Consideraciones finales

Los CRM son herramientas bastante útiles para gestionar tu empresa y automatizar muchos aspectos que pueden resultar tediosos; desde simplificarte el organizar tu lista de tareas, almacenar y administrar información de clientes, manejar el inventario y las cotizaciones, entre otras cosas.

Y puedes personalizarlo para adaptar el CRM a tus necesidades específicas. Es posible que aún tengas la duda sobre si el CRM Impulsa es el correcto para tu empresa por lo que puedes probar el CRM Impulsa solicitando el demo de esta herramienta.

Posteriormente puedes pagar por el servicio, además de que luego de la compra cuentas con un acompañamiento gratuito durante el uso del CRM Impulsa en tu negocio.

CRM