¿Es el CRM Impulsa un software personalizable?

software personalizable 2

Los CRM (Customer Relationship Management) son herramientas de software que cada vez van cobrando más fuerza; y es que se convierten en un gran aliado para mantener organizado tu negocio. El CRM Impulsa funciona como un software personalizable para poder adaptarlo al usuario sin problemas.

¿Qué quiere decir que sea un software personalizable?

Pues bien, esto significa que la empresa encargada de dicho software te ofrece un programa especialmente diseñado para cubrir las necesidades de tu empresa; es decir, utilizas el CRM, pero está orientado a cubrir las necesidades específicas de tu negocio.

Esto representa una gran ventaja, pues a diferencia de muchos software comerciales que carecen de algunas funciones específicas y cuentan con otras que nunca utilizaremos; un software personalizado te brinda todas las herramientas que necesitas sin ocupar espacio con funciones innecesarias para tu empresa.

¿Cuenta el CRM Impulsa con estas características?

En el caso del CRM Impulsa, sí se trata de un software personalizable, pues según lo necesites puedes personalizarlo en diferentes áreas; desde una serie de campos relacionados con los clientes, segmentos de negocios, administrador y tipos de tareas e incluso referente a los datos comerciales y el embudo de ventas de la empresa.

Y mediante la API Impulsa los equipos de programadores y desarrolladores podrán crear diferentes aplicaciones, construir integraciones y desarrollar otras funciones que se ajusten a la medida de la data.

Teniendo todo esto en cuenta, es posible asegurar que el CRM Impulsa es un software personalizable y adaptable para cualquier empresa según sus necesidades; optimizando el almacenamiento y el funcionamiento de los administradores de tareas.

A esto se le suma el hecho de que cuentas con todas las herramientas que necesitarás en función de lo que requiera tu negocio.

Como un complemento, el CRM Impulsa cuenta con un acompañamiento gratuito para asesorarte en caso de que lo necesites; ya sea para orientarte en cuanto al funcionamiento del CRM en general o de alguna función específica.

Son pocos los que te brindan este seguimiento del funcionamiento del software de manera totalmente gratuita.

software personalizable 1

Te recomendamos probar las funciones de personalización del CRM Impulsa

A modo de comprobar la adaptabilidad del CRM Impulsa y comprobar sus adaptabilidad y funcionamiento como software personalizable; puedes solicitar la demo del CRM Impulsa y determinar hasta qué punto el CRM Impulsa puede ayudarte con tu empresa y facilitar las tareas que deba realizar tu equipo de trabajo.

El CRM Impulsa es una gran oportunidad para optimizar el esfuerzo de tu equipo y maximizar el aprovechamiento de tu tiempo gracias a la gestión que puede realizar.

Y dependiendo de tus necesidades puedes utilizarlo para gestionar el trato con potenciales clientes, el proceso de ventas, cotizaciones e incluso participar en el proceso postventa.

En pocas palabras, el CRM Impulsa es un software personalizable perfecto para cualquier empresa, con un sistema de acompañamiento para el usuario y adaptable a lo que puedas necesitar; siempre puedes contactar con el equipo de trabajo para resolver cualquier duda y realizar consultas.

CRM