3 ideas de trabajo para un freelance

ideas de trabajo para un freelance

Freelance no es un trabajo, yo creo que eso es lo mejor de todo, es un estilo de vida, incluso hay personas que están llevando el concepto un poco más allá al ser nómadas digitales, que viajan, vacacionan y les dedican un tiempo al trabajo. Para el próximo año 2018, nos hemos propuesto que desarrolles al menos una habilidad que te permita partir la galleta del sistema y te conviertas en tu propio jefe, ese que decide donde estar cuando consiga el éxito. Estas son nuestras ideas de trabajo para un freelance que te regalamos en la vispera de navidad para que tengas libertad el año que viene.

Considera que aunque tengas habilidades para muchas cosas, debes poner todo tu esfuerzo en un trabajo en particular, ya que debes forjarte un buen prestigio en el área donde aspiras desarrollarte, por esto te presentamos 3 opciones de trabajo para que elijas donde puedes desenvolverte mejor como Freelance.

Ideas de trabajo para un freelance para el 2018

Las áreas de trabajos que desarrollaremos en este artículo son las más sencillas para llevarlas a cabo desde casa, además que te servirán de orientación para inclinarte por alguna.

Redactor

Este es uno de los más famosos, motivado por la gran demanda de contenido de aquellos inversionistas de páginas web, que suelen crear frecuentemente nuevos proyectos y necesitan de esa originalidad que solo tú puedes brindarle.

Un freelance de este tipo debe caracterizarse por presentar un contenido único y de calidad para así mantener a sus clientes siempre interesados en lo que ofrece. Puedes llegar a desarrollar un equipo de jóvenes estudiantes y supervisar cada contenido logrando que la redacción sea un negocio rentable.

Diseñador gráficoVoy a ser freelance

Resulta ser una de las ideas de trabajo para un freelance donde existe mayor competencia y es precisamente esto, lo que puede desmotivar a que el profesional participe en este trabajo. Pero confiando en tu talento y teniendo un buen portafolio web estarás más cerca del éxito, hay diseñadores que son capaces de hacer obras de artes con el color, y esto genera muy buenos pagos.

Community manager

En esta era tecnológica es uno de los trabajos que más ha surgido, es la persona que se encarga de la administración de las redes sociales y estructura la publicidad, de cada uno de sus clientes en todo el aspecto digital. Además un community manager debe tener destrezas técnicas, administrativas y sociales.

Si quieres mas ideas o tienes una buena que compartir, deja tu comentario y posiblemente la estaremos agregando en una nueva publicación de este tipo. ¡Comparte!