Las mejores pasarelas de pago para tu ecommerce

mejores pasarelas de pago

¿Qué son las pasarelas de pago? ¿Cuáles son las mejores pasarelas de pago? ¿por qué son importantes? Se les conoce a las pasarelas de pago como herramientas en los negocios ecommerce; estas ofrecen seguridad y confianza al momento de realizar una transacción online.

Estas pasarelas trabajan como TPV, pero virtuales, es decir, que autorizan los pagos que vas a realizar por tarjeta de crédito desde aplicaciones móviles o desde la web. En resumen, son plataformas que facilitarán el pago telemático.

Listado de las mejores pasarelas de pago para los ecommerce

Mencionemos algunas de las mejores pasarelas de pago que puedes utilizar en tu ecommerce:

  • PayPal

Es una marca que gracias a sus años en el mercado han obtenido experiencia que lo ha ayudado a posicionarse como una pasarela de pago confiable y segura. Su presencia es de gran auge y acepta distintos pagos de diferentes industrias; las ventajas que ofrece es tasas bajas de interés, aumento de ventas, entre otros.

  • Stripe

Su utilización solo requiere de unos pocos minutos, aparte ofrece actualizaciones para que evolucione el negocio; tiene una presencia en más de 100 países y la tarifa dependerá de la antigüedad y el tamaño de la organización. Es ideal para los servicios de suscripción debido a la flexibilidad de herramientas.

  • Amazon Pay

Cualquier industria puede utilizar sus servicios, es conocida por ser un sistema gentil entre las organizaciones sin fines de lucros; además, tiene un alto grado de confianza entre sus usuarios. También recibe donaciones por comando de voz o de sitios webs lo que hace que muchos la prefieran.

  • FONDY

Desde su sitio web procesa pagos en línea, a su vez acepta pagos de tarjetas de créditos y ofrece soluciones para los bancos, centros de procesamientos y más. Aparte ofrece distintas opciones de pagos como: crédito, débito, bancos europeos y pagos parciales.

  • PayRetailers

Es una pasarela de pago que está diseñada para manejar pagos masivos online; combina la experiencia de los mercados locales junto con los pagos flexibles permitiendo a los comerciantes expandir los negocios en los mercados emergentes.

  • Swipe

Reúne los medios de pago y procesa de manera segura en nombre del comercio que necesite la compra. Tiene una interfaz intuitiva y sencilla de usar; tiene más de 10 años en el mercado.

Importancia de las pasarelas de pago en tu ecommerce y sus ventajas 

Las mejores pasarelas de pago de ecommerce permiten verificar, aceptar y rechazar las transferencias de fondos con los compradores y vendedores; aceptando distintos métodos de pago, por ejemplo, las transferencias bancarias o pagos de tarjeta. No debe confundirse con las wallets.

mejores pasarelas de pago

Además, las pasarelas de pago reducen el fraude con las tarjetas de crédito; es decir, que actúan como intermediarios entre las transacciones garantizando los datos de los clientes de manera cifrada, segura y confiable.

También podemos mencionar algunas de las ventajas de usar las pasarelas de pago, que son:

  • Da la oportunidad a encontrar nuevos compradores que no conocían tu sitio web por falta de transacciones seguras.
  • Son ideales para cualquier negocio ya que se adaptan de manera fácil.
  • Disponibilidad ante distintas modalidades de horarios para que los clientes realicen sus compras y visitas a las tiendas.

Si aún no utilizas ninguna pasarela de pago en tu ecommerce es momento de escoger una y trabajar con ella, para brindarle facilidad, seguridad y confianza a tus clientes al momento de realizar transacciones.

CRM