Las 5 mejores plataformas de ventas online

las 5 mejores plataformas de ventas online

Las ventas por Internet en la actualidad, representan para muchas empresas y para otras tantas personas, la base fundamental de sus negocios y además; una herramienta que les permite obtener un dinero extra. Cualquiera que sea tu caso, aquí te presentamos las 5 mejores plataformas de ventas online.

Conoce las 5 mejores plataformas de ventas online

Crear una tienda online en la actualidad no es tan difícil ya que existen plataformas de venta electrónicas que te facilitarán de forma extraordinaria la labor de vender tus productos por Internet. Sin más que decir, vamos a hacer un sondeo por las 5 mejores plataformas de ventas online.

EBay

Su fama en ventas online a nivel mundial la precede, puedes vender tus productos, bajo la modalidad de subasta; lo que es muy interesante tanto para los compradores como para los vendedores.

Amazon

Una de las más grandes plataformas de ventas en línea; bien si tu negocio es grande o pequeño, tienes acceso a esta web de ventas, que llevará tus productos a diferentes mercados del mundo; con lo cual, estarán al alcance de miles de potenciales clientes que se interesen en ellos.

las 5 mejores plataformas de ventas online

Etsy

Si la artesanía o los trabajos manuales son tu fuerte, esta plataforma está hecha a tu medida, puedes crear una página y subir tus productos para así, llegar a millones de usuarios. 

Shopify

También está considerada como una de las mejores plataformas de ventas por Internet, solo debes registrarte con tu dirección de correo electrónico, configurar tu tienda y empezar a vender de inmediato.

Woocommerce

Es una de las web más usadas en el mundo, ya que se puede integrar con cualquier página creada en WordPress, para convertirla en una tienda virtual y con ella; vender desde tu página web.

Esta selección de plataformas de comercio electrónico que te hemos presentado, son solo algunas de las que, según la información recogida en nuestra investigación, arrojó como las más usadas y más comentadas por los usuarios de tiendas virtuales.

Es apropiado comentar, que cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas y que además; existen muchas otras alternativas, que no figuran en este conteo; pero que también son de muy buena reputación.

Valdría la pena y es recomendable que antes de decidirse por alguna de estas plataformas de ventas, hagas tu propia investigación y análisis; a fin de conseguir la plataforma más adecuada y que se adapte mejor a tus necesidades.

Tener una tienda online no es cosa fácil, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Sin embargo, seleccionar una buena plataforma de comercio electrónico; supone la disminución de muchos obstáculos, como administrar los inventarios o procesar los pagos; además de un sin fin de cosas que pueden resultar desalentadoras.

Es por ese motivo que en este post, te hemos hecho una selección de las que consideramos que son las 5 mejores plataformas de ventas online; esperamos te puedan ayudar en tu elección final.

Como consejo final, te recomendamos que antes de hacer tu elección; indagues por las diferentes alternativas que existen para que al final, selecciones la mejor para tus intereses.

CRM