Qué CRM ofrecen versión demo

CRM ofrecen versión demo1

Actualmente, la pequeña y mediana empresa busca ofrecer lo mejor a sus clientes, y ahorrar tiempo para otras actividades. Es por ello, que muchas optan por un CRM que se adapte a las necesidades y capacidades de su empresa. Pero, ¿Qué CRM ofrecen versión demo? Por ser una estrategia práctica posee competencia en el mercado.

Muchos de los CRM son gratuitos, sin embargo, cada uno de ellos tiene distintas características, y dependiendo de tu negocio, se adecuará el mejor. No obstante, te mostraremos algunos de ellos a fin de que los conozcas y puedas decidir cuál es el más ideal para tu negocio.

CRM que ofrecen versión demo ¿Cuáles son?

Es importante tomar en cuenta, que el uso de un CRM puede ser la diferencia para tu empresa; permitiendo que esta crezca y facilite tanto la gestión del cliente, como las distintas funciones a desempeñar, refiriéndose a gestión de ingresos, ventas y más.

Zoho CRM

Es un sistema en español, que está diseñado para gestionar marketing y ventas. A su vez, permite la interacción en tiempo real con los clientes. En su versión demo, ofrece 1GB de almacenamiento y tres usuarios, además puedes tener hasta 25.000 registros. 

Se ejecuta desde la nube, por lo que te dará acceso desde un dispositivo que tenga conexión a internet. 

CRM ofrecen versión demo2

EspoCRM

Está orientada a permitir que detectes potenciales clientes, cuenta con seguimientos de leads. Además, te concede la gestión de usarlo a través de un mail para el marketing y comunicación de tu empresa.

Aunque tiene un almacenamiento limitado, puedes tener los contactos y usuarios que necesites. Incluso puedes crear campos que se adapten a la necesidad y actividad de tu empresa, a fin de que tu empresa y clientes se beneficien.

CRM del Sistema impulsa

Está dirigido especialmente a empresas o compañías con flujo comercial en países de Latinoamérica. Este CRM permite la sincronización y comunicación con tus clientes empleando la inteligencia artificial que él mismo CRM ofrece.

Además, otorga un programa de acompañamiento gratuito, por lo que te ahorra tiempo. A su vez te permite potenciar tus ventas y dar la mejor atención de manera organizada a tus clientes. Sin duda que es un CRM con opciones inmejorables.

¿Cómo funciona un CRM?

Te contamos en 2 minutos cómo puedes utilizar un CRM con muchas opciones y fácil de usar.

 

En conclusión, puedes elegir el CRM que mejor se adapte a tu empresa, obteniendo múltiples beneficios en ventas y crecimiento comercial de manera exponencial.

CRM