¿Qué es el SAAS CRM?

Hoy día se utilizan muchísimas estrategias y plataformas para impulsar las distintas empresas que existen, sin importar su tamaño; es por ello, que hoy aprenderás acerca del CRM ¿Qué es CRM? ¿Qué ofrece? O ¿Qué es el SAAS CRM? Sus ventajas y mucho más.

Hay tantas empresas en el mundo, pero no todas marcan la diferencia en el trato para con sus compradores; los clientes siempre buscan precio, calidad y excelente trato de parte de las empresas y de sus trabajadores a la hora de realizar todas sus compras.

¿Qué es CRM?

Significa Customer RelationShip Management (Gestiones de las relaciones con los clientes) y es una aplicación          que se utiliza para almacenar datos de clientes, sus nombres, dirección, correos electrónicos, números telefónicos, preferencias a la hora de comprar, etc.

Ésta herramienta es útil, sencilla de usar e ideal para organizarte y a tus empleadores, te facilita el seguimiento de tus clientes en pro de mejorar la relación que, con ellos tengas y la calidad de tus productos, mejorar la producción e incluso saber qué es lo que prefieren tus compradores.

Todo esto es para brindarle al cliente una atención personalizada y trabajar en lo que la mayoría de las personas quieren y necesitan. CRM te permite sumarte al cuido del medio ambiente, ya que podrás organizar tu información sin necesidad de utilizar papeles.

¿Qué ofrece CRM?

CRM te ofrece tener la información de tus clientes desde la comodidad de tu oficina e incluso desde casa, ya que también tienes la posibilidad de utilizarla mediante tu dispositivo móvil. La idea principal será siempre mejorar la relación empresa – cliente.

También el seguimiento no es sólo mediante correos electrónicos, CRM permite ver si los clientes comparten en Facebook, Twitter o Instagram algo relacionado con la empresa que pueda favorecer o desprestigiar a la misma.

¿Qué es el SAAS CRM?

Se refiere a Software As A Service , que en español significa software como  servicio, SAAS es reconocido y utilizado por millones de empresas tecnológicas a nivel mundial, te ofrece comodidad, seguridad y un servicio de calidad a un módico precio.

SAAS, es el hecho de utilizar una aplicación que no se encuentra dentro de tu empresa o emprendimiento, sino que, está ubicada en compañías desarrolladoras de dicho software y sirve para muchas áreas, no sólo las relacionadas con tecnología, sino también, con recursos humanos, relación con clientes (CRM) etc.

SAAS permite que cualquier programa se ejecute sobre el internet, como por ejemplo Chrome, Firefox, Opera, Explorer, etc, sin necesidad de horas descargando o instalando ninguna aplicación extra; es un modelo de distribución de software, un modelo futurista.

También, puede abrir cualquier documento para redactar, como Word, Adobes (Audition, Premier, Photoshop, etc) todo esto sin descargar nada, todo online, además te brinda la posibilidad de compartirlo con otras personas; en SAAS no es necesario actualizar frecuentemente, como otras aplicaciones

Estas y otras herramientas, han sido utilizadas debido al masivo uso de la tecnología en la actualidad y es un punto que puedes utilizar a tu favor, ya que, en estos tiempos, en internet puedes conseguir millones de respuestas a cualquier interrogante o vicisitud.

Ha quedado demostrado, mediante estudios, el éxito de empresas que utilizan tanto CRM como SAAS, porque les permite llevar orden y control de sus empleadores, mejorando la relación con sus clientes y conociendo sus gustos y necesidades.

SAAS, es compatible con un sinfín de páginas, servidores, aplicaciones, juegos y un montón de cosas que facilitarían el manejo de tu empresa. No te quedes en el pasado y atrévete al cambio, arriésgate a formar parte de esta ola tecnológica.

CRM