Cómo crear Landing Page Gratis y online, sin códigos

Una landing page o página de aterrizaje en español, es una web que te ayuda con contenido específico de un determinado producto u oferta de tu negocio, con el fin de captar un dato o generar una transacción, entre otros fines específicos.

 

¿En qué se diferencia de un sitio web?

Un sitio web, contiene todos los elementos de tu negocio, por llevarlo a un ámbito físico, es todo tu negocio que puede ver el cliente, en cambio la landing page es la vitrina, con la idea de atraer al público a ingresar a tu negocio y generar una acción. E incluso a veces un sitio web puede ser una landing.

 

¿Y por qué es importante una estrategia Landing Page?

Simplemente porque es mucho más efectivo que llevar una campaña publicitaria al sitio web, ya que el usuario tiene más distracciones, en cambio en la página de aterrizaje enfocas una determinada acción y atributo.

 

¿Cómo crear una Landing Page gratis y online?

Esto es totalmente posible. Cualquier pyme puede generar su propia landing page gratis, sin ningún tipo de coste y hacerlo completamente online.

Simplemente ingresa en: Impulsa Click

Regístrate y listo, sin tarjetas ni nada, ya puedes acceder a tu CRM de marketing para generar Landing Pages gratuitas.

 

¿Se puede integrar a un CRM?

Por su puesto, puedes ligarla de forma nativa a Impulsa CRM, para seguimiento de tus prospectos, generar propuestas comerciales, seguimiento de ventas por embudos, actividades comerciales en calendarios, minuta de reuniones digitales, cartera de clientes y mucho más en nuestro CRM.

CRM