Qué CRM puedo usar en mi negocio

Qué CRM puedo usar

Una duda bastante frecuente dentro del mundo empresarial es ¿Qué CRM puedo usar? Y es que contar con un buen sistema es algo fundamental para el negocio. Estos software ayudan a las gestiones del día a día en la empresa, recolectando y monitorizando todo tipo de información importante

Una de las principales funciones del CRM, es ayudar a tener una mejor relación con los clientes; dichas relaciones son gestionadas de los distintos departamentos y canales, desde el marketing, como servicio al cliente y todo soporte técnico. A continuación, nombraremos las mejores opciones en sistemas CRM.

Qué CRM puedo usar actualmente en mi empresa

Siempre es complicado saber qué CRM puedo usar al momento de gestionar los movimientos de tu empresa, te nombraremos las mejores opciones del momento.

AllProWebTools

Es una excelente opción para realizar seguimiento a todos los clientes potenciales. Este es uno de los sistemas más asequibles económicamente, y cuenta con una gran cantidad de vídeos de formación que son bastante útiles.

Dentro de su sitio web se encuentran informes sobre marketing, con ellos tu equipo de ventas podrá realizar llamadas directamente por medio del sistema. La configuración de AllProWebTools es bastante sencilla y ofrece asistencia técnica si es necesario.

Hubspot

Con este sistema CRM se pueden integrar otras aplicaciones como Gmail y Trello, siendo una herramienta muy versátil. Además, incluye estos otros beneficios a tu empresa:

  • Contactos limitados.
  • Apps de CRM en el móvil.
  • Gestión de oportunidades.
  • Bots conversacionales.

Qué CRM puedo usar

Sugar

Este es uno de los sistemas CRM más completos que respalda todas tus acciones de marketing, procesos que tengan que ver con atención al cliente y las ventas, todo con herramientas web que ámbito profesional. Sugar ofrece muchas funcionalidades para conseguir ventas en tu negocio.

Sugar se diferencia de otros software CRM por ser una opción ideal para Startups, pues desde su inicio es muy sencillo usarlo. Su interfaz es bastante intuitiva ahorrando así una buena cantidad de tiempo, además es bastante asequible y cuenta con un gran soporte técnico.

Salesforce

Con este sistema tu equipo de trabajo podrá acceder a los datos importantes para realizar las gestiones desde cualquier dispositivo. Así, todos los integrantes de la empresa estarán coordinados en la realización de sus tareas. Salesforce se adapta perfectamente a tu empresa sacando el mejor provecho.

Gracias a su reciente adquisición en Radian6, incorpora mejoras en la monitorización de servicio al cliente.

Zoho

Son el sistema Zoho, se pueden realizar conexiones, agregar notas, registrar tareas de ventas, calificar a los clientes potenciales y mucho más con su libro digital multipropósito. Este sistema está basado en registrar todo en una nube ofreciendo capacidades omnicanal y automatización de gestiones de las actividades.

Su objetivo principal es ayudar a las pequeñas empresas a tener una buena administración de ventas, comercializar sus productos, organizar a sus clientes y ofrecer gran servicio al cliente.

Los software CRM ofrecen gran cantidad de beneficios a tu empresa, hemos dejado las mejores actualmente. Estudia cada uno de los sistemas y comienza a trabajar con la que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

CRM