Qué empresas venden CRM en Chile?

Tras los avances tecnológicos las empresas se han visto en la necesidad de ir adaptando sus procesos acorde a los sistemas actuales; El caso de América no es la exención y países tan desarrollados y consolidados como lo es Chile les resultan imperiosos conocer Qué empresas venden CRM en la región.

Refrescando un poco el CRM o Gestión de relaciones con los clientes; Es un término utilizado para referirse a un software que tiene la capacidad de ayudar a facilitar la interrelación de una marca con sus clientes. Su finalidad en esencia es poder establecer un vínculo con el cliente duradero.

Este tipo de plataforma inicialmente fue creado con la intención de mejorar la relación vendedor- comprador; No obstante actualmente las virtudes que ofrece el sistema optimizan todas las áreas de las organizaciones. Para los empresarios chilenos le resulta necesario conocer qué opciones tienen a la hora de adquirir tan importante sistema.

¿Qué empresas venden CRM?

La implementación de los sistemas CRM han generado un boom dentro de las organizaciones; pero la verdad en muchas ocasiones no sabemos cuál sistema es el indicado para un empresario chileno; a continuación citaremos algunas empresas que venden CRM actualmente.

  1. IMPULSA

En primer lugar se encuentra IMPULSA, que resulta ser una plataforma diseñada especialmente para el empresario chileno; en el momento de su concepción se forma con la idea de ayudar a las Medianas y Grandes empresas del País y de América latina.

La plataforma cuenta con un sinfín de funciones versátiles que ayudan a los asesores a tomar mejores decisiones; Para empezar cabe destacar que el sistema se encuentra en idioma español, que facilita familiarizarse con el sistema, y además es de fácil manejo para cualquier usuario.

Por otro lado IMPULSA es el sistema ideal para gestionar de forma correcta la cartera de clientes; también te muestra en tiempo real el flujo de las ventas que facilita la toma de decisiones y la implementación de estrategias. Puedes almacenar la información en una nube que estará al alcance de tu equipo.

2. ORACLE

Este software CRM cuenta con las características básicas que los sistemas de esta naturaleza presentan; se enfoca en mejorar el área de atención al cliente, el Marketing y el departamento de ventas. Esta plataforma es altamente aceptada en América latina y es creado por la compañía Salesforce conocida mundialmente.

3. MICROSOFT DYNAMICS

Este CRM es creado por la prestigiosa compañía conocida principalmente por sus paquetes ofimáticos Microsoft; cuenta con la tecnología de los CRM pero combina la información en la nube. Por otra parte también cuenta con herramientas que pueden ser integradas en Office y es de rápida implementación.

Qué empresas venden CRM, ya para culminar cabe destacar que en Chile existe una gran variedad de organizaciones que ofrecen el servicio CRM. Sin embargo para un empresario Chileno y latinoamericano la mejor opción sería contar con IMPULSA. Ya que es una compañía formada por latinos que conocen y comparten nuestras necesidades.

En este caso IMPULSA evita que las Medianas y Grandes empresas utilicen hojas de cálculo Excel para llevar sus bitácoras de clientes; así que no lo dudes más y sal a contactar el mejor servidor de servicio CRM no te arrepentirás.

 

CRM