CRM en Colombia ¿qué opciones tengo?

Si eres un empresario de Latinoamérica y deseas hacer crecer tu negocio quizás te vengan dos ideas a la cabeza: CRM en Colombia ¿qué opciones tengo? Ya que esta herramienta es importantísima en una organización; es vital que elijas una opción que se ajuste a tu medida para que logres los resultados deseados sin tener que gastar mucho dinero.

Un software CRM puede ser de gran utilidad para que tu crecimiento empresarial sea armónico y eficaz, por lo que te conviene elegir un buen sistema CRM. Este artículo tiene el propósito de mostrarte las opciones del CRM en Colombia.

Colombia ha sido un país que poco a poco ha logrado convertirse en referencia. Lo que nos ayuda a que contemos con diversos recursos que nos contribuyen a mejorar la fluidez de atención al cliente o de futuros clientes.

CRM en Colombia ¿qué opciones tengo? conoce cada una.

A continuación te explicaremos detalladamente cuales son los CRM disponibles para Colombia. Y a su vez de acuerdo al tipo de organización, determinarán cuál se adapta más a sus necesidades.

Exact Synergy

Este es un CRM totalmente online, el cual derriba cualquier barrera en ventas, marketing, soporte técnico y finanzas; De esta manera toda la empresa podrá estar informada de forma oportuna, en relación a los clientes actuales, nuevos y potenciales.

Sus ventajas son varias, entre ellas tenemos;

  1. Notificar cualquier transacción que se realiza con el cliente, bien sea un servicio o ventas.
  2. Establecer una viabilidad importante ya que se puede visualizar la información de manera segura y rápida donde sea.

Asimismo solo requieres tener el CRM y conoceremos cómo están las relaciones con los clientes en torno a  la atención al cliente, mediante diversas encuestas.

SAP Business One

Con esta aplicación puedes acceder a todo el ciclo o proceso comercial de tu empresa, desde ventas, competidores e inventarios. Esto te  permite desarrollar en poco tiempo una estrategia para maximizar las ventas.

Con este software podrás integrar  cada aspecto de tu organización; Por lo que dentro de sus múltiples ventajas tiene, el permitir crear campañas de atención al cliente, visualizar cotizaciones, pedidos y facturación.

Salesforce

Este CRM está diseñado o creado para empresas en desarrollo o expansión, lo que permite manejar de primera mano todo lo relacionado al cliente; Esto hace que puedas tratar cada cliente de forma individual, aumentado así la atención y expectativas del cliente.

Ofrece un sinfín de ventajas, donde podríamos mencionar lo fácil de usar, no requiere que los empleados sean expertos en la materia; Pueden supervisar rápidamente la venta o estatus del proceso y tener  la atención individual al cliente, que proporciona satisfacer las necesidades del prospecto.

CRM sistema Impulsa

Un CRM ideal para aquellas empresas que buscan un sistema integrado que se aajuste a su presupuesto sin sacrificar calidad en el camino; Con el CRM Impulsa podrás escoger entre distintos planes además de poder personalizar muchos aspectos de la plataforma, desde el embudo de ventas hasta distintos segmentos de negocios.

Otro aspecto de gran interés es que te permitirá poder almacenar una gran cantidad de información de tus clientes para posteriormente planificar tu estrategia de ventas. Incluye también un sistema de gestión de inventarios así como un módulo estadístico para poder llevar tus negocios y tu proceso de ventas de forma óptima. Es una excelente opción para las PYMES.

Colombia posee una amplia variedad de CRM por lo que podrás buscar el que más se adapte a ti, sin embargo los que te hemos mencionado son los que consideramos más estables y sólidos en el mercado. Sin duda usar un CRM podrá ser de gran utilidad para hacer crecer tu negocio. Recuerda, la elección depende de ti.

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: